Youtube Amplia su limite de reproduccion

Realmente Twitter es un lugar excelente para estar al tanto de todas las novedades de la red. Recien vi un tweet de la cuenta de Youtube en donde anuncian la ampliacion de reproduccion de todos los videos de todos los usuarios del portal hasta 15 minutos. Esto es algo que muchas personas estaban esperando y que les va a venir muy bien incluyendome.

Esta novedad viene acompañada de una especie de bono, en donde Youtube abre un concurso para los primeros videos de 15 minutos que tengan la etiqueta “yt15minutes” en donde los ganadores estarán en un lugar destacado del portal para ganar sus “15 minutos de fama”.

Aqui esta el comunicado traducido desde el blog Oficial de Youtube:

Queremos YouTube a ser el mejor lugar para poder subir vídeos. Sin lugar a dudas, la característica de un número solicitado por nuestros creadores es subir vídeos de más de 10 minutos. Le hemos oído, y hoy nos complace anunciar que hemos aumentado el límite de subida a 15 minutos.

Le animamos a sacar el máximo provecho de este nuevo plazo al hacer un video de su “15 minutos de fama. “Imagínese que este video es todo el mundo sabrá nunca de ti: lo que usted quiere comunicar? ¿Cuál será el sello perdurable que ha dejado en todos nosotros? Etiqueta tu vídeo con “yt15minutes,” subir por Miércoles, 04 de agosto, y vamos a seleccionar un puñado de personas para ganar realmente sus 15 minutos de fama al presentar a la página principal de YouTube en un centro de atención en el futuro.

Mientras tanto, usted puede preguntarse “¿por qué ahora?” – El límite de subida para los no socios, ha sido 10 minutos durante años. Bueno, hemos gastado recursos significativos en la creación y mejora de nuestro estado de la técnica de identificación de contenido del sistema y muchas otras herramientas de gran alcance para los propietarios de derechos de autor. Ahora, todos los estudios de cine EE.UU. principales sellos discográficos y otras más de 1.000 socios a nivel mundial el uso de ID de contenido para administrar su contenido en YouTube. Debido al éxito de estos esfuerzos tecnológicos en curso, somos capaces de aumentar el límite de subida hoy. Seguiremos nuestro firme compromiso de ofrecer tecnología de punta y herramientas para proteger los derechos de autor de los grandes propietarios y pequeños en todo el mundo. También haremos todo lo posible para liberar las mejoras incrementales como éste que benefician a nuestros creadores de vídeo.

Una nota final: si estás cargando un video que fue rechazado anteriormente por ser demasiado largo, usted tendrá que ir a “Mis vídeos” y eliminarlo antes de tratar de subirlo de nuevo. Gracias y subir feliz!

Joshua Siegel, Gerente de Producto, de carga y gestión de vídeo, visto recientemente “del Golfo – Jack Conte VideoSong”.