Tarjeta prepagada NetSpend para Verificar Paypal

ACTUALIZACION IMPORTANTE  29/08/2010:

Recientemente recibí un mensaje de NetSpend en donde me dicen que me inhabilitan mi cuenta, ya estoy conversando con soporte para ver que solucion me dan. Por el momento me queda aclarar que el metodo queda congelado ya que se puede presentar un futuro bloqueo y posterior tener inconvenientes con paypal.

Apenas tenga una respuesta de NetSpend les estaré informando.

———————————————————-

Para muchos paises, la verificacion y correcto uso de Paypal ha sido muy dificil y en ocasiones imposibles, asi mismo la adquisicion de una tarjeta debito prepago o cuenta bancaria en los Estados Unidos.

En internet encontramos una cantidad de recursos muy valiosos, pero debemos tener cuidado con aquellos en los que podemos ser perjudicados. Es bueno que cuando encontramos algo, investiguemos la experiencia que tuvieron otras personas con esto y saber si a la fecha actual funciona de igual forma.

En este artículo quiero dar a conocer sobre un servicio que nos permite verificar nuestras cuentas de Paypal usando una tarjeta y una cuenta bancaria. Es de gran importancia para las personas que ofrecen sus servicios via online o realizan negocios por internet poder contar con esta forma de pago, y que no sólo sirve para recibir pagos por paypal si no que ademas nos va a servir para disponer de ese dinero en una tarjeta debito prepago.

Ahora bien, hablemos un poco más sobre la tarjeta que vamos a utilizar…

Netspend es una tarjeta de debito prepagada y Gratuita que te permite disfrutar de la seguridad de no cargar contigo grandes cantidades de dinero y con la conveniencia de un acceso inmediato a tus fondos.

La Tarjeta de Debito Gratuita NetSpend Visa te ofrece exactamente esto – Acceso Total a una red en la que el dinero puede ser utilizado donde sea y en cualquier momento.

Funcionalidades y Usos

La puedes Utilizar para hacer compras de una manera más conveniente, para controlar tus gastos y para obtener más con tu dinero.

Tambien la puedes utilizar para eliminar la restriccion de paypalverificar tu cuenta de paypal.

La Tarjeta de Debito Gratuita NetSpend Visa es aceptada en más de 30 millones de establecimientos en todo el mundo; puede ser usada para compras por Internet y en más de 1 millón de cajeros automáticos.

Todos los tarjeta habientes de NetSpend pueden disfrutar de un máximo control, una mayor conveniencia y un valor por encima de las tarjetas de pago tradicionales mediante las funcionalidades exclusivas de la tarjeta NetSpend Visa.

Acceso a la cuenta en línea (GRATIS), servicio a clientes automático y personalizado de clase mundial, transferencias a otros tarjeta habientes (GRATIS), avisos de saldodisponible y transacciones de compra a través del teléfono móvil o correo electrónico (GRATIS) y nuevos programas para disminuir los gastos y ayudarle a mejorar el puntaje de crédito son algunas de las funcionalidades que NetSpend ofrece a susclientes.

Los Beneficios del Prepago

La Tarjeta NetSpend Visa es prepagada así que funciona de acuerdo al dinero abonado en la cuenta. De esta manera, nunca se tendrá que preocupar por deudas, pagos de intereses, o cobros. Ofrece la libertad y el control del efectivo, pero con laseguridad y conveniencia del plástico.

Cómo obtener una

Para aprovechar los múltiples beneficios de una Tarjeta NetSpend Visa y obtener la tuya en menos de dos semanas máximo, por favor dejanos un comentario con tu correo electronico y te enviaremos la solicitud de aplicacion online (el comentario será moderado y tu email no sera publicado).

Archivo original tomado de:  www.elinternet.es

Nota: Agradecemos a las personas que cuando terminen de realizar todos los pasos que les enviaremos, nos regalen sus testimonios dejando un comentario en este artículo.

Agradecimientos: Agradesco a un usuario en taringa the_gringo_post y al blog de elinternet.es porque gracias a ambos encontré y pude probar por mi que funciona este método.

NUEVO ARTICULO CON EXPLICACION FINAL SOBRE EL METODO. VERIFICAR PAYPAL