Nueva alianza entre Davivienda y Paypal permitirá realizar retiros en Colombia

Nueva alianza entre Davivienda y Paypal permitirá realizar retiros en Colombia

No es un secreto para muchos que nos movemos en el ámbito del trabajo digital que para realizar compras o negocios requerimos de Paypal, pero por desgracia en Colombia este servicio tiene numerosos obstáculos para retirar el saldo de nuestra cuenta virtual a la cuenta del banco local y aunque en algún momento de la vida surgió la solución de Payoneer, en elmomento en que se dió el anuncio de Paypal cambiando sus políticas frente a payoneer desmotivó a muchos usuarios ya que tendrían que usar sus saldos en comercios electrónicos internacionales y no todos tenían esa voluntad de hacerlo.

Pero tarde o temprano las cosas tenían que ceder, y este miércoles 14 de octubre se anunció una nueva alianza entre el banco Davivienda y Paypal en donde se ofrecerá un producto llamado ‘Cuenta para exportadores online Davivienda’, que no tiene costo adicional, aunque el banco cobra 10 dólares por cada transferencia entre PayPal y Davivienda. Esto abrirá la posibilidad de retirar saldos de paypal a cuentas colombianas y con el tiempo motivará a otros bancos a seguir el mismo camino y al gobierno a facilitar la expansión de Paypal en el país.

En el pasado llegaron muchos mal entendidos con el anuncio de que Paypal se iba a ir de Colombia, lo que ocasionó un debate entre las personas que usaban la plataforma pero bajo los nuevos anuncios de Paypal Latinoamérica se evidencia que la situación es totalmente distinta. En realidad, la compañía canceló su servicio de pagos locales, que les permitía a los colombianos transferir dinero a otros colombianos y competía con las transferencias interbancarias. Según Melo, el anuncio era más un “mensaje al mercado“: en Colombia, PayPal “es una plataforma de comercio exterior”, dijo. “Estamos en planificación para traer las transacciones internas en el país, pero ahora no tenemos la moneda en nuestros sistemas”.

De todas maneras si por “x” o “y” motivo te parece que el servicio aún está muy crudo y costoso, todavía puedes solicitar tu tarjeta payoneer y vincularla a tu cuenta de paypal, NO usando la cuenta del Bank of America, si no que previamente solicitas a Payoneer los datos del Century Bank y estos son los que vinculas.

Abrir Cuenta en Payoneer

Cualquier duda ya sabemos que puedes usar el área de comentarios para que podamos colaborarte. éxitos !

Nuevas noticias sobre verificar paypal y tarjeta netspend

Hola a todos !, con el animo de dar la mayor cantidad de información sobre este metodo de verificar paypal, hemos publicado una consulta que le hicimos al equipo de netspend acerca de una situación que se presento a un lector del blog cuando retiro una suma superior a 1.000 dolares y paypal no lo permitio y le quito el estado de verficado (no bloqueado). Cualquier duda al respecto nos dejan sus comentarios.

Respuesta acerca de la duda sobre las restricciones de la cuenta bancaria de NetSpend:

Entendemos que desea utilizar su tarjeta en su cuenta Paypal.

Por favor tome en cuenta que actualmente Paypal no recomienda agregar una tarjeta de regalo, tarjeta pre-pagada, tarjeta virtual o tarjetas de uso único en su cuenta Paypal. Sin embargo algunas de estas tarjetas pueden ser aceptadas, la mayoría no funcionara con el sistema debido a reglas de seguridad que tiene dicha compañía.

Entendemos que desea saber cual es la máxima cantidad posible de retirar en un Cajero Automático.

Primeramente nos gustaría informarle que para retirar dinero de un cajero automático debe elegir la opción “Cuenta de cheques” en lugar de seleccionar “Cuenta de ahorros”. El cajero automático le preguntara por su Numero de Identificación Personal (NIP).

Estos son los limites que manejamos para cajeros automáticos.

– Cantidad máxima de retiro por cada 24 horas en un cajero automático: $940.00.

– Cantidad máxima de retiro por cada transacción en un cajero automático: $325.00.

– Numero máximo de transacciones por cada 24 horas en un cajero automático: 6.

– Numero máximo de veces que puede equivocar en el NIP por cada 24 horas en un cajero automático: 3.

Por favor también tome en cuenta las siguientes cuotas en Cajeros automáticos:

– Retiros en un cajero automático: $2.50 mas la cantidad cobrada por el dueño del Cajero

– Transacción rechazada en un cajero automático: $1.00

– Retiros en un cajero automático internacional: $4.95 mas la cantidad cobrada por el dueño del Cajero

Espero que les sea util la información. Ya estamos investigando otras formas de verificar paypal alternas a NetSpend. Exitos !

Tarjeta prepagada NetSpend para Verificar Paypal

ACTUALIZACION IMPORTANTE  29/08/2010:

Recientemente recibí un mensaje de NetSpend en donde me dicen que me inhabilitan mi cuenta, ya estoy conversando con soporte para ver que solucion me dan. Por el momento me queda aclarar que el metodo queda congelado ya que se puede presentar un futuro bloqueo y posterior tener inconvenientes con paypal.

Apenas tenga una respuesta de NetSpend les estaré informando.

———————————————————-

Para muchos paises, la verificacion y correcto uso de Paypal ha sido muy dificil y en ocasiones imposibles, asi mismo la adquisicion de una tarjeta debito prepago o cuenta bancaria en los Estados Unidos.

En internet encontramos una cantidad de recursos muy valiosos, pero debemos tener cuidado con aquellos en los que podemos ser perjudicados. Es bueno que cuando encontramos algo, investiguemos la experiencia que tuvieron otras personas con esto y saber si a la fecha actual funciona de igual forma.

En este artículo quiero dar a conocer sobre un servicio que nos permite verificar nuestras cuentas de Paypal usando una tarjeta y una cuenta bancaria. Es de gran importancia para las personas que ofrecen sus servicios via online o realizan negocios por internet poder contar con esta forma de pago, y que no sólo sirve para recibir pagos por paypal si no que ademas nos va a servir para disponer de ese dinero en una tarjeta debito prepago.

Ahora bien, hablemos un poco más sobre la tarjeta que vamos a utilizar…

Netspend es una tarjeta de debito prepagada y Gratuita que te permite disfrutar de la seguridad de no cargar contigo grandes cantidades de dinero y con la conveniencia de un acceso inmediato a tus fondos.

La Tarjeta de Debito Gratuita NetSpend Visa te ofrece exactamente esto – Acceso Total a una red en la que el dinero puede ser utilizado donde sea y en cualquier momento.

Funcionalidades y Usos

La puedes Utilizar para hacer compras de una manera más conveniente, para controlar tus gastos y para obtener más con tu dinero.

Tambien la puedes utilizar para eliminar la restriccion de paypalverificar tu cuenta de paypal.

La Tarjeta de Debito Gratuita NetSpend Visa es aceptada en más de 30 millones de establecimientos en todo el mundo; puede ser usada para compras por Internet y en más de 1 millón de cajeros automáticos.

Todos los tarjeta habientes de NetSpend pueden disfrutar de un máximo control, una mayor conveniencia y un valor por encima de las tarjetas de pago tradicionales mediante las funcionalidades exclusivas de la tarjeta NetSpend Visa.

Acceso a la cuenta en línea (GRATIS), servicio a clientes automático y personalizado de clase mundial, transferencias a otros tarjeta habientes (GRATIS), avisos de saldodisponible y transacciones de compra a través del teléfono móvil o correo electrónico (GRATIS) y nuevos programas para disminuir los gastos y ayudarle a mejorar el puntaje de crédito son algunas de las funcionalidades que NetSpend ofrece a susclientes.

Los Beneficios del Prepago

La Tarjeta NetSpend Visa es prepagada así que funciona de acuerdo al dinero abonado en la cuenta. De esta manera, nunca se tendrá que preocupar por deudas, pagos de intereses, o cobros. Ofrece la libertad y el control del efectivo, pero con laseguridad y conveniencia del plástico.

Cómo obtener una

Para aprovechar los múltiples beneficios de una Tarjeta NetSpend Visa y obtener la tuya en menos de dos semanas máximo, por favor dejanos un comentario con tu correo electronico y te enviaremos la solicitud de aplicacion online (el comentario será moderado y tu email no sera publicado).

Archivo original tomado de:  www.elinternet.es

Nota: Agradecemos a las personas que cuando terminen de realizar todos los pasos que les enviaremos, nos regalen sus testimonios dejando un comentario en este artículo.

Agradecimientos: Agradesco a un usuario en taringa the_gringo_post y al blog de elinternet.es porque gracias a ambos encontré y pude probar por mi que funciona este método.

NUEVO ARTICULO CON EXPLICACION FINAL SOBRE EL METODO. VERIFICAR PAYPAL