Resumen Como Ganar Dinero en Internet

A nadie se le escapa que la influencia de internet, y en concreto de los blogs, es cada vez mayor.

y por lo tanto cada vez existen más webs de como ganar dinero en Internet y rentabilizar una página web o un blog para pagar el dominio y el alojamiento, para obtener unos pequeños beneficios a final de mes e incluso en algunos casos para vivir de esto obteniendo unos beneficios bastante importantes.

(más…)

Tu negocio en Internet y los buscadores

Cada día son más las personas que antes de contratar/comprar buscan en Internet. Realmente la Red es un océano de oportunidades, puede ayudarte a conseguir nuevos mercados y nuevos retos.

El otro día un amigo me dijo que “necesitaba un equipo de buceo y tuve que preguntar a varios conocidos que me recomendaran tiendas especializadas. Después de varios días dando vueltas con el coche, horas perdidas en mis fines de semana… en ninguna encontré ese equipo. Finalmente pensé en probar desde Internet, y fue grata mi sorpresa cuando vi que allí sí estaba; un comercio que sólo vendían a través de Internet y además en varios países (Scubastore.com) ”. Seguía contando muy contento que sin moverse de su casa pudo incluso compararlo de varias ofertas y conocer todas sus características o incluso comentarios de otras personas.

(más…)

Otros 17 consejos para hacer un negocio en Internet

En doshdosh han publicado un artículo por demás interesante. Recordando a aquél millonario que llamó la atención de toda la red, al declarar que el se hizo rico, literalmente “millonario“, en 3 meses, con su página web de citas. Ahora veremos cuales fueron y son sus claves para lograr tan lucrativo negocio en Internet.

Markus Frind es un emprendedor canadiense, creador de PlentyofFish.com, el sitio de citas online, que actualmente es líder en la web. Según informes, el año pasado ganó alrededor de $10,000 dólares por día, así es POR DÍA, a través de la plataforma de publicidad contextual de Google Adsense.

Según información reciente, Plenty of Fish (o montón de pescados, como se traduce literalmente) recibe 45 millones de visitantes, que hacen alrededor de 1.1 mil millones de páginas vistas al mes. Y sus ingresos oscilan entre los 5 a 10 millones de dólares al año.

(más…)

Consejos para abrir un negocio exitoso por Internet

Abrir un negocio en Internet no es cosa fácil, de hecho, pocas personas tienen idea de cómo emprender uno.

Oxatis, una de las firmas más reconocidas en asesoramiento para Pymes que quieren incursionar en el ecommerce y  ha recopilado 10 consejos que han propuesto sus propios clientes para tener éxito en la web.

A continuación enumeraré los 10 consejos para después hablar de los que me parecen más importantes.

Los 10 consejos son:

(más…)