Credito Hipotecario o CPT Vivienda de Bancolombia

Credito Hipotecario o CPT Vivienda de Bancolombia

Hoy en día y digo yo que a través de la historia, el poder o tener la capacidad de comprar casa o vivienda propia lo ha sido todo ya que eso nos demuestra a nosotros y nuestros allegados una estabilidad única. Es decir, no es lo mismo casarse e irse  a vivir con nuestros padres y esposa y luego niños y nietos que casarse e ir a estrenar su propio hogar y hacer una nueva historia, ser independiente. Adicional a esto, muchas veces duramos años y años pagando un arriendo, para que al final nos saquen del lugar y si hacemos cuentas, en ese momento ya hubieramos pagado el credito hipotecario de nuestra casa propia. Muchas veces las personas no ven esto por el solo hecho de que les asusta solicitar un credito hipotecario, pero es bueno informarse y hacer cuentas.

El CPT más que Casa es un sistema de credito hipotecario que te permite adquirir, construir o reformar vivienda nueva o usada.  “Todo esto a largo plazo y con tasas atractivas”. Crédito CPT Bancolombia con tasa de interés subsidiada, el Gobierno te da 7 años y Bancolombia 8 años más.

El “CPT más que Casa” cubre a clientes de todos los segmentos de Bancolombia. Sigue los pasos y solicita la cita en la oficina, fecha y hora que más se ajuste a tus posibilidades. Uno de sus  asesores te estará esperando para acompañarte en el proceso de adquirir tu CPT más que Casa.

Qué Credito hipotecario te ofrece Bancolombia con su CPT Vivienda:

  • Credito Hipotecario o CPT para Adquisición de Vivienda

    CPT Vivienda es un sistema de crédito que te permite adquirir tu vivienda nueva o usada, bien sea con un crédito en tasa fija y cuota fija de principio a fin, o tasa fija con cuotas variables en UVR.  – Conozca Más información haciendo clic aquí

  • Credito Hipotecario o CPT para Construcción de Vivienda 
    Es una línea de crédito en UVR, destinada a la construcción de vivienda, que te da la posibilidad de pagar los intereses durante la construcción y realizar el pago del capital a largo plazo.  – Conozca Más información haciendo clic aquí
  • Credito Hipotecario o CPT para Dotación de Vivienda
    Con la adquisición de un crédito hipotecario y si tu capacidad de pago lo permite, el CPT más que casa te brinda la posibilidad de contar un cupo de crédito adicional que te ayudará a dotar la vivienda que compraste o pagar los gastos asociados a tu inversión.   – Conozca Más información haciendo clic aquícredito hipotecario bancolombia cpt
  • Credito Hipotecario o CPT para Reforma de Vivienda
    Es una línea de crédito en UVR, destinada a la reforma de vivienda, que te da la posibilidad de pagar los intereses durante la construcción y realizar el pago del capital a largo plazo, contando siempre con los beneficios de la ley de vivienda.  – Conozca Más información haciendo clic aquí
  • Credito Hipotecario o CPT Supercrédito
    CPT Supercrédito es un cupo preaprobado de crédito que Bancolombia te otorga con base en tu nivel de ingresos y el valor de tu cuota inicial, destinado para la compra de vivienda, sin necesidad de haber seleccionado el inmueble que deseas adquirir.  – Conozca Más información haciendo clic aquí
  • Credito Hipotecario o CPT Vivienda para Colombianos Residentes en el Exterior
    Es un sistema de crédito que permite a los colombianos residentes en los Estados Unidos o España al igual que a los extranjeros que residan en estos países, que participen en el crédito con un colombiano para adquirir, construir o reformar su vivienda en Colombia.  – Conozca Más información haciendo clic aquí

Comprar cartera de credito Bancolombia

Hola a todos !, bueno en esta ocasión quiero compartir mi experiencia con el intento de comprar cartera que solicité en Bancolombia. Comencemos con cual es mi situación. En estos momentos cuento con una tarjeta de credito amparada en Davivienda y tengo un credito facil codensa.

Durante mas de 5 años he sido un cliente fiel a bancolombia pero por motivos de la vida (Para sacar credito hay que tener historial crediticio y para tener historial hay que tener credito, que dilema !), no me aprobaron la tarjeta de credito en dicha entidad, por consiguiente, un familiar me colaboró con el asunto y sacamos una tarjeta amparada en Davivienda, luego reuní unos documentos y me presenté en Codensa del Exito de la 170, 3 dias despues me llamaron a confirmar que mi credito habia sido aprobado. Hasta ahi todo muy bien.

El motivo de comprar cartera de credito

La cuestion es que es incomodo tener todo tan disperso, asi que comencé  a investigar sobre el tema de comprar cartera de credito y me presente en la oficina de Bancolombia de la Calle 106,  le comenté a la asesora mi situación y me dijo que claro, Bancolombia tiene una tasa preferencial para el tema de comprar cartera de credito, el detalle es que no compran cartera de credito de marcas compartidas. La asesora me explicó los detalles del servicio en donde los beneficios eran los siguientes:

– La tasa de interes se reducia a 1.3% mensual (Actualmente pago aprox 2.2% mensual).

– Puedo realizar abonos a capital en el momento que lo desee.

– Tengo total libertad de usar la nueva tarjeta de crédito como se haría normalmente.

– El credito se difiere automáticamente a 24 meses.

comprar cartera de credito

Y lo mejor para mi, todo lo manejo desde el banco de mi preferencia y desde el computador (Soy fanático de la sucursal virtual 😀 ). Estaba muy contento con la asesoría de la señorita, pero al final tocó un punto importante, motivo por el cual al inicio bancolombia me rechazó la solicitud de tarjeta de credito. Como soy un “trabajador independiente”, debo demostrar mis ingresos por medio de mis extractos bancarios, cuestion es que mis cuentas las manejo desde el exterior por medio de Paypal y Netspend, asi que los movimientos en colombia son casi nulos. La asesora me dijo que debo mantener los movimientos por 3 meses y asi ya poder presentarme y adquirir los beneficios de comprar cartera de credito.

Resultado de comprar cartera con Bancolombia

Para concluir, me parece mucho mejor esta alternativa, ya que se reduce el total de intereses que uno paga por el crédito utilizado, y en mi caso me facilita la vida teniendo todo en un solo lugar.

Cuentanos y comparte de tu experiencia con todos !.

Un abrazo y éxitos en sus vidas.

J. Eduardo Gómez.

Credito de vehiculos Bancolombia

El credito de vehiculos de Bancolombia es una línea de crédito destinada para la compra de vehículo nuevo o usados, de servicio público o particular, donde el vehículo a financiar se constituye en la garantía; con tasas atractivas que no dependen del modelo, % de financiación o el plazo. Que le permite a cualquier persona con ingresos superiores a dos (2) SMMLV la facilidad de adquirir el vehículo que desee y planes de financiación que se ajustan a sus ingresos; convirtiéndose en una solución eficiente y segura que conducirá a nuestros clientes más rápido hasta sus metas.

El Credito de vehiculos de BancaVehículos tiene las siguientes características:

  • Monto mínimo: de $5.000.000.
  • Monto máximo: se financia hasta el 90% del valor comercial del vehículo.
  • Plazo: desde 12 hasta 72 meses.
  • Tasas: tasa variable con cuotas fijas mensuales, es decir, mensualmente se cancela el mismo valor pero la tasa se modifica durante la vigencia del crédito de acuerdo con unas bases establecidas.
  • Financiación de vehículos nuevos y usados. Se financian vehículos particulares de hasta 15 años de antigüedad.

Beneficios del credito de vehiculos Bancolombia 

Con el Credito de vehiculos de BancaVehículos puede obtener múltiples beneficios si desea adquirir un vehículo de forma ágil y segura:

  • Amplios plazos de financiación de acuerdo con sus necesidades, hasta 72 meses.
  • Amortización mensual a través del débito automático a la cuenta corriente o de ahorros sin necesidad de ir a la alguna de las sucursales Bancolombia del país. También, puede realizar el pago de las cuotas de su crédito en las cajas de los almacenes Éxito y en las sucursales físicas de AV Villas, Colmena o por Debito Automático de cuentas de otros bancos, excluyendo Banco BBVA y Banco Agrario.
  • Planes de financiación que se ajustan a sus ingresos; por ejemplo puedes programar abonos extras en las primas para reducir tu cuota mensual.
  • Tasas atractivas que no dependen del modelo, % de financiación o el plazo
  • Posibilidad de realizar abonos extraordinarios no pactados en cualquier momento, disminuyendo el valor de la cuota mensual o el plazo del crédito.
  • Seguro de vida durante la vigencia del crédito.
  • Los creditos para vehículo gozan de las ventajas de la póliza colectiva contra todo riesgo mediante el pago diferido a 12 meses sin intereses de financiación.
  • Completa información del estado del crédito en el boletín.
Trámites y requisitos del credito de vehiculos

Si deseas solicitar el Credito de vehiculos de BancaVehículos debes diligenciar los siguientes requisitos y formularios que establece Bancolombia:

Documento Empleado Independiente Jubilado Amparado
Solicitud de vinculación X X X X
Copia documento de identidad X X X X
Certificación laboral X X X
Certificado de ingresos y retenciones o constancia de no declarante X X X
Declaración de renta Opcional Opcional Opcional Opcional
Copia de tres últimos extractos (cuenta corriente o ahorros) Opcional Para todos los productos de riesgo Opcional Opcional
Cámara de Comercio o registro mercantil X
Certificación de patrimonio Opcional Opcional Opcional Opcional
Certificación de otros ingresos Opcional Opcional Opcional Opcional

Tarjeta de credito ideal Bancolombia

Tu Tarjeta de Credito Bancolombia MasterCard Ideal es un medio de pago y financiación que te permite adquirir bienes y servicios en establecimientos afiliados en Colombia (o establecimientos de comercio del cual eres cliente), con el respaldo del Grupo Bancolombia y de la franquicia MasterCard, lo que te garantiza plena confiabilidad y cobertura.

 

Facilidades de financiación Tarjeta de credito

 

http://www.portafoliofinanciero.com/comprar-cartera-de-credito-bancolombia.php El cupo de credito otorgado puede ser utilizado para realizar compras en establecimientos o para retirarlo en cajeros automáticos en forma de efectivo.

– En compras nacionales: Pueden ser diferidas de 1 a 24 meses de acuerdo con tus necesidades, con atractivas y cómodas tasas de interés. En caso de no seleccionar el plazo de la transacción, esta será diferida automáticamente a 12 meses.
– En compras internacionales: estas compras no aplican para la Tarjeta de Crédito MasterCard Ideal, la tarjeta de credito MasterCard Ideal es de uso exclusivo en Colombia.

 

Avances de la tarjeta de credito

 

Cuentas con el 100% de tu cupo de crédito para retiros en efectivo que serán diferidos automáticamente a 12 meses.

Tienes la posibilidad de efectuar avances en:

– La red de oficinas Bancolombia.
– Los Cajeros Automáticos Bancolombia en todo el territorio nacional.
– Las entidades afiliadas al sistema MasterCard en Colombia tales como Servibanca, Redeban, Multicolor y ATH en Colombia.
– Aplican las restricciones sobre los montos máximos de cajeros automáticos y el límite de transacciones diarias por tarjeta de credito.

Debes tener en cuenta que:

– Bancolombia Mastercard Ideal no participa en el programa de millas o puntos, ni posee asistencias médicas en Colombia o el exterior.
– Todas las transacciones que realices en cajeros automáticos diferentes a Bancolombia en los cuales digites la clave errada o se presenten fondos insuficientes para la operación, tendrán un costo según la tarifa vigente para el año en curso.
– Por cada retiro de efectivo tanto en cajeros automáticos del Banco como en otros cajeros, se efectuará un cobro a tu tarjeta de crédito por concepto de utilización de este servicio, conforme a las tarifas establecidas para el año en curso.
– Bancolombia tiene definidos límites de retiro por transacción y por día a través de cajero automático, los cuales pueden ser consultados en la sucursal telefónica ya que estos montos están sujetos a variaciones sin previo aviso.

Trámites y Requisitos

Para solicitar la Tarjeta de Credito MasterCard Ideal debes reunir los siguientes requisitos:

– Fotocopia del original del documento de identidad.
– Carta laboral generada por la empresa.
– Certificado de Ingresos y Retenciones o en su defecto la forma 538.
– Formulario único de vinculación de personas naturales F-557
– Convenio único de vinculación Personas Naturales F-586

tarjeta de credito

Credito para estudio Bancolombia

Es una línea de credito diseñada para todas aquellas personas que deseen prepararse profesionalmente, buscando como alternativa la financiación de sus estudios de pregrado o posgrado. Esta línea se ofrece en las instituciones de educación superior de primera categoría en todo el país, que estén autorizadas por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES).

(más…)