Comprar cartera Banco Colpatria

Comprar cartera Banco Colpatria

Hace unos meses publiqué mi experiencia sobre la compra de cartera de credito con Bancolombia. Un servicio el cual estoy satisfecho por su agilidad y bajo costo. Ahora en esta oportunidad me gustaría compartir con ustedes la opción de comprar cartera de credito que ofrece el Banco Colpatria.

Este crédito se ofrece desde un saldo de $10.000.000 millones de pesos hasta $250.000.000 millones de pesos. Es ideal para cuando tienes tarjeta de credito, creditos de libre inversión o créditos hipotecarios. Estas opciones nos ayudan a mejorar nuestro flujo de efectivo al mes, sin embargo y como siempre se ha recomendado, hay que tener muy presente nuestros niveles de endeudamiento y hasta que valor podemos pagar en la nueva cuota del crédito.

 

Multipréstamo Consumo Unificación de Deudas: Crédito de consumo para que unifiques todas las obligaciones que tengas con otros bancos, a una tasa especial y con amplio plazo de financiación, con el cual podrás mejorar tu flujo de caja.

Beneficios para comprar cartera de crédito:

  • SIN costo por estudio de crédito.
  • SIN codeudor.
  • SIN sanción por prepago.
  • Cuotas fijas mensuales ya que se mantiene la tasa durante toda la vigencia del crédito.
Tasa de Interés: Unificación de deudas (Inicialmente en Bogotá, Medellín y Cali)  Mensual: 1,62%   Efectivo Anual: 21,27%

Requisitos

  • Solicitud de crédito individual, pagaré firmado, carta de instrucciones firmada, seguro de vida firmado y formato de conocimiento segur adquirido.
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía (Ampliada al 150 %), con firma.
  • Anexar copia de los extractos del mes anterior de las obligaciones a comprar y que estén vigentes. Tambien se aceptará certificación de la entidad o bajado por internet (Con sello de la entidad) o fotocopia visada por el Asesor Comercial de Colpatria.

Otros Requisitos:

comprar cartera colpatria