Tarjeta de credito Carrefour Colpatria

Si eres de los que te gusta realizar tus mercados en Carrefour no puedes quedarte sin tu tarjeta de credito carrefour, la cual te beneficiará con puntos, descuentos y ofertas especiales. Funciona como una tarjeta de credito internacional y tienes la posibilidad de efectuar avances hasta por 24 meses.

Como siempre digo, el uso de tarjetas de credito puede resultar ser un punto a favor, una ayuda, pero si se abusa de su uso puede llegar a convertirse en un gran enemigo, por eso es recomendable estar consciente de lo que es adquirir una tarjeta de credito y desarrollar un plan de pago para la misma.

Con las Tarjetas de Crédito Carrefour Visa, efectúa tus compras con toda tranquilidad en los establecimientos nacionales e internacionales y difiérelas al plazo que más te convenga.

Beneficios de la tarjeta de credito carrefour:

  • Aprovecha comprando con tu Tarjeta de Crédito Carrefour, con la cual obtienes descuentos y precios especiales en las Tiendas Carrefour a nivel nacional.
  • Descuento de 10% en la primera compra pagando con tus Tarjetas de Crédito Carrefour en las Tiendas Carrefour a nivel nacional.
  • Descuentos permanentes ofrecidos en Tiendas Carrefour a nivel nacional.
  • Pagando con tus Tarjetas de Crédito Carrefour obtienes 5% de descuento en marcas TEX, BLUESKY y CASA & DECO.
  • Ganas dos puntos por cada $1.000 en compras en las tiendas Carrefour y en otros establecimientos obtienes 1 punto que puedes redimir en millas y/o productos de nuestro catálogo. (No aplica doble puntaje para: estaciones de servicio Carrefour, servicios Carrefour -Seguros, agencias de viajes-, galerias comerciales y establecimientos ajenos a Carrefour.)
  • 30% en Avances en efectivo diferidos automáticamente a 24 meses.
  • Compra de cartera. Traslada a tu Tarjeta de Crédito Carrefour el saldo de tus tarjetas de crédito de otros bancos, al 50% de nuestra tasa de interés vigente al momento del traslado.
  • Compras nacionales que puedes diferir hasta 24 meses.
  • Compras internacionales diferidas automáticamente a 24 meses.
  • Realiza fácilmente el pago de tu Tarjeta de Crédito Carrefour en cualquiera de las cajas Carrefour, Oficinas Colpatria y Red Bancaria.
  • Tasa de interés preferencial para todas tus compras en cualquier establecimiento comercial * Aplica para Tarjetas Oro.

Cómo obtenerla

– Acércate a los stands de la Tarjeta de Crédito ubicados en las Tiendas Carrefour o en la oficina Colpatria más cercana. Comunícate con nuestra Multilínea Colpatria, donde te asignarán un Asesor Comercial que se encargará de hacer los trámites de tu crédito.

– A través de nuestra página en Internet, podrás diligenciar la Solicitud de Crédito Persona Natural y comunicarte con nuestro Asesor Virtual de Productos, quien te contactará con un Asesor Comercial que hará los trámites a que haya lugar.

Tarjeta de credito, Conoce en donde puedes sacarla

Para muchas personas esto puede llegar a ser un dolor de cabeza, pero lo cierto es que dandole un debido uso, la tarjeta de credito puede llegar a convertirse en nuestra mejor aliada. Ya sea que estemos comenzando un negocio, o tengamos una familia exigente, o simplemente seamos de mente abierta y nos demos ciertos gustos. Para poder aprovechar los beneficios de algo, primero debo conocer cual es su funcionamiento, sus limites y tener en claro que la tarjeta de credito no es un dinero extra, si no que es un dinero prestado que en algun momento tendré que devolver.

En el portal de finanzaspersonales.com.co, encontre un articulo interesante sobre en donde sacar la tarjeta de credito, teniendo en cuenta las tasas efectivo anual y las cuotas de manejo, ademas de la cobertura que tiene cada banco en oficinas y cajeros electronicos. Esta guia puede ser de utilidad para quien este buscando solicitar su tarjeta de credito.

Recomendaciones sobre donde solicitar una tarjeta de credito:

Tal vez la tasa de interés y la cuota de manejo que le cobra el banco no sean suficientes a la hora de elegir la entidad en donde va a sacar su tarjeta de credito. El número de marcas que ofrece, los costos de operación y la red de cajeros también cuentan. Conozca cuáles son los mejores.

Los bancos que expiden tarjetas de credito fueron evaluados bajo criterios de tasa de interés, cuota de manejo, red de cajeros y el costo de los avances en efectivo en los diferentes canales que tienen disponibles para sus clientes.

Aunque Davivienda y Bancolombia, son las que más franquicias ofrecen además de Visa y Master Card, Diners y American Express respectivamente, la tasa de interés que cobran por consumos con tarjeta de crédito son las más altas del mercado. Es por eso que estos bancos ocupan el tercer y séptimo lugar dentro de la lista.

El banco con la menor cuota de manejo mensual es GNB Sudameris, así mismo la tasa de interés es una de las más bajas del mercado. Lo que hace bajar a la segunda posición del ranking general a este banco, es la diferencia en la red de cajeros que tiene el Banco de Occidente y que solo ofrece la franquicia Visa a sus clientes.

Se destacan en la parte baja de la lista Sufinanciamiento, con su Tarjeta Éxito, pues tiene de las más altas tasas de interés y cuota de manejo del mercado. Por estos costos, también se destaca el Helm Bank quien ocupa el puesto 17 en la lista.

El banco de Occidente obtuvo la mejor calificación, pues además de estar en el top 5 de los que menor tasa de interés, ofrecen a sus clientes las franquicias más conocidas de tarjetas de crédito, Visa y Master Card, cuenta con la amplia red de cajeros electrónicos y oficinas y ocupa los primeros puestos en los costos de operación en cajeros de propios y de otras entidades, cobran $3.500 por esta transacción.

Tarjeta de credito ideal Bancolombia

Tu Tarjeta de Credito Bancolombia MasterCard Ideal es un medio de pago y financiación que te permite adquirir bienes y servicios en establecimientos afiliados en Colombia (o establecimientos de comercio del cual eres cliente), con el respaldo del Grupo Bancolombia y de la franquicia MasterCard, lo que te garantiza plena confiabilidad y cobertura.

 

Facilidades de financiación Tarjeta de credito

 

http://www.portafoliofinanciero.com/comprar-cartera-de-credito-bancolombia.php El cupo de credito otorgado puede ser utilizado para realizar compras en establecimientos o para retirarlo en cajeros automáticos en forma de efectivo.

– En compras nacionales: Pueden ser diferidas de 1 a 24 meses de acuerdo con tus necesidades, con atractivas y cómodas tasas de interés. En caso de no seleccionar el plazo de la transacción, esta será diferida automáticamente a 12 meses.
– En compras internacionales: estas compras no aplican para la Tarjeta de Crédito MasterCard Ideal, la tarjeta de credito MasterCard Ideal es de uso exclusivo en Colombia.

 

Avances de la tarjeta de credito

 

Cuentas con el 100% de tu cupo de crédito para retiros en efectivo que serán diferidos automáticamente a 12 meses.

Tienes la posibilidad de efectuar avances en:

– La red de oficinas Bancolombia.
– Los Cajeros Automáticos Bancolombia en todo el territorio nacional.
– Las entidades afiliadas al sistema MasterCard en Colombia tales como Servibanca, Redeban, Multicolor y ATH en Colombia.
– Aplican las restricciones sobre los montos máximos de cajeros automáticos y el límite de transacciones diarias por tarjeta de credito.

Debes tener en cuenta que:

– Bancolombia Mastercard Ideal no participa en el programa de millas o puntos, ni posee asistencias médicas en Colombia o el exterior.
– Todas las transacciones que realices en cajeros automáticos diferentes a Bancolombia en los cuales digites la clave errada o se presenten fondos insuficientes para la operación, tendrán un costo según la tarifa vigente para el año en curso.
– Por cada retiro de efectivo tanto en cajeros automáticos del Banco como en otros cajeros, se efectuará un cobro a tu tarjeta de crédito por concepto de utilización de este servicio, conforme a las tarifas establecidas para el año en curso.
– Bancolombia tiene definidos límites de retiro por transacción y por día a través de cajero automático, los cuales pueden ser consultados en la sucursal telefónica ya que estos montos están sujetos a variaciones sin previo aviso.

Trámites y Requisitos

Para solicitar la Tarjeta de Credito MasterCard Ideal debes reunir los siguientes requisitos:

– Fotocopia del original del documento de identidad.
– Carta laboral generada por la empresa.
– Certificado de Ingresos y Retenciones o en su defecto la forma 538.
– Formulario único de vinculación de personas naturales F-557
– Convenio único de vinculación Personas Naturales F-586

tarjeta de credito